Tras el éxito de la primera entrega Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, queda poco para que podamos ver en nuestros cines Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, basada en la segunda novela de la trilogía Millennium de Stieg Larsson, y que se estrenará el próximo 26 de Octubre.

Millennium 2 cuenta con los mismos protagonistas principales que Los hombres que no amaban a las mujeres, Noomi Rapace como Lisbeth Salander y Michael Nyqvist como Mikael Blomkvist pero, en cambio, sí que hay cambios en la dirección, que estará a cargo de Daniel Alfredson en sustitución de Niels Arden Oplev.

En esta ocasión Lisbeth se convertirá en la mujer más buscada de Suecia cuando dos periodistas que trabajan para la revista Millennium, Dag Svensson y Mia Bergman, y que estaban a punto de publicar un libro sobre el comercio sexual resultan asesinados. El problema vendrá cuando la policía encuentre las huellas de Lisbeth en el arma homicida, lo que dará lugar a la busca y captura de Lisbeth. Pero encontrar a Lisbeth no resultará sencillo y Mikael Blomkvist, que no se cree la versión oficial de los hechos, comenzará a investigar por su cuenta.

Ya podemos ver el tráiler en español y algunas imágenes de Millennium 2:

Las imágenes puedes verlas tras el salto

Imagen de Millenium 2

Imagen de Millenium 2

Imagen de Millenium 2

Imagen de Millenium 2

Imagen de Millenium 2

Imagen de Millenium 2

Tras la fantástica primera parte, y a punto de terminarme el libro en cuestión, tengo bastantes ganas de ver esta adaptación.

Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Avances, Trailers y clips

Una Respuesta por el momento.

  1. […] el tráiler que ya pudimos ver hace poco más de una semana, aquí llega un nuevo teaser, en ésta ocasión sólo de […]

Deja tu comentario